Reina Isabell II felicitó al Presidente Guaidó por el Día de la Independencia de Venezuela

Reina Isabell II felicitó al Presidente Guaidó por el Día de la Independencia de Venezuela

La Reina Isabell II del Reino Unido extendió su congratulación al Presidente Encargado, Juan Guaidó, en conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela.

El Reino Unido reitera de esta forma su estima y consideración en la lucha por la causa democrática en el país.

El encargado de negocios del Reino Unido para Venezuela, Duncan Hill, ha rechazado en nombre del país al régimen de Nicolás Maduro por hundir a Venezuela en una crisis humanitaria y ha reiterado el compromiso del Reino Unido por recuperar la libertad y democracia en Venezuela con acciones contundentes, que además preserven las reservas de oro del país.

Juan Guaidó, agradeció a la Reina Isabel II del Reino Unido por su compromiso y solidaridad con los venezolanos en la lucha por la causa democrática.

“Gracias, Su Majestad, por su solidaridad con los venezolanos en nuestra lucha por la libertad y democracia”, dijo.

El mandatario resaltó la importancia del apoyo del Reino Unido en la historia de Venezuela como aliado clave para lograr la reconstrucción nacional.

“Como ya ha ocurrido en la historia venezolana, hoy el Reino Unido es un aliado clave para nuestra segunda independencia y la reconstrucción nacional”, expresó.

La Reina Isabell II del Reino Unido extendió su congratulación al Presidente Encargado, Juan Guaidó, en conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela y expresó su estima y consideración en el rescate del orden constitucional en el país.

Con información de Presidencia VE

EB

Categoria: