Reportaron que bachaqueros venden pasajes en pasillos de Maiquetía

Reportaron que bachaqueros venden pasajes en pasillos de Maiquetía

Desde el pasado viernes, familiares de Enzo Nouvedine, quien se identificó como funcionario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y residente en el estado Yaracuy, hacían esfuerzos para viajar a Porlamar, con medicinas para un enfermo.

“Juegan con la necesidad del pasajero, manteniéndolo en zozobra y ofreciéndole un cupo que no le van a vender. Su prioridad es el bachaqueo y ganarse 300 mil bolívares por cada boleto”, expresó.

Agrega Nouvedine, que los pasillos del aeropuerto han sido tomados por mafias. “Aerolíneas y funcionarios, entre otros, te ofrecen el boleto pero a mil por ciento. Viaja el que tenga como pagar. Hasta una fiscal del Ministerio Público evitó embarcarse cuando le ofrecieron el cupo a ese costo”.

Reiteró que insistirá en la denuncia y con informe de los detalles de abusos en el terminal nacional por parte de las aerolíneas, lo entregará a las autoridades del IAIM y demás instancias, “cada aerolínea debe considerar 10 cupos para casos especiales, como los de una emergencia y eso se incumple para darle prioridad al negocio especulativo” acotó.

Fuente: La verdad de vargas

CC

Categoria: