Ricardo Molina acusa a VP y PJ de repartir droga en las protestas

Ricardo Molina, ministro para el Transporte Terrestre, anunció que nueve de las 11 rutas del sistema de transporte superficial Metrobús que resultaron afectadas ayer tras la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), permanecerán cerradas preventivamente.

Las rutas suspendidas son Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, Bello Monte-Plaza Venezuela, Las Mercedes-Bello Monte, Los Teques-Coche, San Antonio-Coche; El Cafetal-Altamira; El Hatillo-Altamira, y La Trinidad-Altamira.

Molina detalló que entre las rutas que resultaron afectadas están Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, La Florida-Sabana-Grande, Las Palmas-Plaza Venezuela, Bello Monte-Plaza Venezuela, Santa Mónica-Ciudad Universitaria, Los Teques-Coche y San Antonio-Coche.

El ministro aseguró que los responsables de los ataques estaban “bajo los efectos de drogas suministradas por dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia”.

"Son terroristas. Están actuando bajo influencia de droga que proviene de esos grupos terroristas de Voluntad Popular y Primero Justicia que incitan a la violencia sin importale la integridad, la moral de esos muchachos que están obligando a delinquir en estos escenarios", acusó el ministro en declaraciones transmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Más temprano, el presidente del sistema Metro de Caracas, Gerardo Quintero, informó sobre el ataque al Puesto de Control de Altamira, municipio Chacao.

La medida pretende evitar cualquier riesgo a los usuarios de los servicios de transporte de la ciudad.

Fuente: José Alejandro Urdaneta / La Verdad

ER

Categoria: