Ricardo Molina: Distribuidores son responsables del desabastecimiento

El candidato a la diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Molina, aseguró que si bien existe un problema de escasez, a su parecer, dichas dificultades al momento de adquirir los productos de la canasta básica son responsabilidad del sector privado.

“Sí hay un problema de escasez, sí hay un problema serio de distribución, pero pensemos aquí quienes son los que tienen la capacidad productiva de alimentos, de bienes de cuidado personal, en Venezuela está en manos del sector privado pensemos aquí quienes tienen el poder de distribución de todos esos bienes, el sector privado”, aseguró Molina.

Para Molina, con la unificación de las fuerzas del Poder Popular el Estado seguirá luchando contra la especulación en los precios de los bienes catalogados como de primera necesidad.

“El tema de la guerra económica, el tema de la especulación y de la inflación no se resuelve con uno de los actores, tienen que participar todas y todos”, expresó Molina.

De resultar vencedor, en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, Molina aseguró que promoverá en la Asamblea Nacional la profundización de leyes contra la inseguridad.

“¿Falta?, sí falta, pero se está trabajando, ahora ¿desde la Asamblea Nacional qué corresponde?, la aprobación de leyes y la actualización, la profundización, el perfeccionamiento de leyes que castiguen severamente la delincuencia”, afirmó Molina.

El Exministro para la Vivienda y Hábitat aseguró que la Misión Gran Vivienda Venezuela cumplirá con la meta establecida de entregar los 2 millones de hogares restantes, en todo el territorio nacional.

Fuente: Union radio

AM

Categoria: