Ricardo Molina: Ganó la paz porque el pueblo tiene conciencia

Ricardo Molina: Ganó la paz porque el pueblo tiene conciencia

Ricardo Molina, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyentista, afirmó la mañana de este lunes que la victoria del chavismo en las elecciones regionales de este domingo fue impulsada por la conciencia del pueblo que quiere es paz.

“Ganó la paz porque el pueblo tiene conciencia, la gente lo que quiere es paz”, puntualizó.

Molina se refirió a las gobernaciones que alcanzó la oposición al decir: “Lo que escuchamos ayer es la maquinaria adeca funcionó bien, que no faltó ningún testigo, pero faltaron los de Primero Justicia. Ayer no la ganó la MUD ganó fue Acción Democrática en algunos estado y Primero Justicia en otros”.

“Lo que dicen estos señores sobre que no reconocen los resultados, pregúntele a Guanipa en Zulia si no reconoce los resultados. Si los desconociera renuncie pues. No lo va a hacer”.

En un mensaje a la MUD dijo: “Tengan conciencia, no más violencia. El pueblo venezolano se ha manifestado en dos oportunidades con mucha convicción. No queremos más violencia, ustedes son responsables de que esa violencia no se vuelva a generar”.

“El pueblo venezolano dijo ayer queremos vivir en democracia, queremos vivir en paz. Nosotros respetamos los resultados. No estoy contento que hayamos perdido Mérida y Táchira”.

“Estoy dolido que se haya perdido Anzoátegui. Tenemos que gobernar cada vez más con el pueblo organizado. El poder popular ha entendido las situaciones que hemos tenido. Ahora tenemos que seguir profundizando”.

“El ensayo de socialismo en el mundo apenas está cumpliendo 100 años en el mundo”.

“Tenemos la posibilidad de construir un país donde todos seamos felices, incluso con quienes piensan diferente a nosotros. El pueblo venezolano es un pueblo feliz genéticamente. Podemos ser cada vez más felices.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: