Ricardo Molina: Manejamos la hipótesis del sabotaje tras colapso del puente Guanape

Ricardo Molina: Manejamos la hipótesis del sabotaje tras colapso del puente Guanape

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, en un contacto con Venezolana de Televisión, informó con relación a la caida del puente Guanape, que “están buscando las razones del colapso del puente”, ya que a su juicio estaba en perfecto estado y funcionamiento. “Es muy extraño. No hay una razón objetiva que pudiéramos decir que fue la causa de la caída. Estamos investigando. Pasaron gandolas y vehículos pesados y nada. Manejamos la hipótesis del sabotaje”, destacó.

Denunció que un locutor de una radio del Estado Vargas, luego del accidente en donde murió una niña arrollada, argumentó “que ahora falta que se caiga el puente de Guanape, y eso pasó. No lo estoy vinculando pero es extraño porque luego varios diputados de la oposición en las redes sociales mostraron todas las fotos.

“Estamos proponiéndonos como meta que la primera etapa del puente estará listo en 60 días. Pero vamos a estar trabajando de manera rápida para que en las próximas horas se habilite el tránsito, expresó.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó "tenemos desplegados grúas, maquinarias pesadas y excavadoras para recuperar una de las dos vías para que comience a circular el paso vehicular de manera normal. Ya tenemos previsto como va a ser ese tránsito".

"Es sospechoso porque no se cayó con una carga pesada. Se cayó solo un puente de esta magnitud, no puede ser coincidencia. Tenemos la primera hipótesis que fue un sabotaje porque los diputados de la oposición ya estaban montando un teatro por las redes", finalizó.

Fuente: 2001

AJV

Categoria: