Richard Blanco: La clave para salir del régimen es el Cese de la Usurpación

Richard Blanco: La clave para salir del régimen es el Cese de la Usurpación

El diputado Richard Blanco, dejó claro a través de su red social Instagram su rotunda negativa de participar en unas elecciones en Venezuela.

Aseguró que, "no vamos a votar cuando la clave es el Cese de la Usurpación y la estrategia una Coalición Militar Internacional", avanzó indicando que se le debe hablar con la verdad a los países aliados en procura de rescatar la democracia y sin permitir el paso del tiempo que genere más pérdidas de vidas en la nación.

Por último señaló que lo lógico es proseguir con el debate y activación del artículo 187, numeral 11, desde la Asamblea Nacional, AN, "nuestra patria merece libertad", argumentó. Vea el discurso completo del parlamentario.NP



Ver esta publicación en Instagram


Mientras nuestros hermanos en Venezuela siguen muriendo de hambre, mengua y ahora agravado con el covidi_19, el debate más importante para el tirano; son elecciones chimbas. . NO VAMOS A VOTAR! . La clave es el cese de la usurpación del TIRANO MADURO. . La estrategia COALICIÓN MILITAR INTERNACIONAL. . No es imposible ;si les hablamos claro a los países aliados. . #TIAR#R2P#CONVECIONDEPALERMO#RESOLUCION1373. . No permitamos que el tiempo mal utilizado , produzcan más muertes en nuestro país. . El tiempo perdido no vuelve !. . ADELANTEMOS CON EL 187#11 de nuestra constitución. . NO puede recibir más oxígeno el tirano. Nuestra patria merece libertad . . Actuemos inmediatamente.

Una publicación compartida de Richard Blanco Cabrera (@richardblancoof) el

IR

Categoria: