Richard Blanco: " Nuevamente estamos en La Vega, por los caídos hacia la CEV"

Richard Blanco: " Nuevamente estamos en La Vega, por los caídos hacia la CEV"

Este sábado, con motivo de la convocatoria anunciada por la Alternativa Democrática, hacia la Conferencia Episcopal Venezolana, a propósito de honrar la memoria de los caídos por la despiadada represión de efectivos de la GNB y PNB a civiles que se movilizaban democráticamente en contra del régimen se desarrolló la denominada “Marcha del Silencio”.

En este sentido, el diputado caraqueño, Richard Blanco, se movilizó nuevamente junto a los venezolanos, desde el Centro Comercial La Villa, parroquia La Vega, municipio Libertador, en compañía de la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma y Victor Ledezma hijo del burgomaestre capitalino, demostrando su vigoroso rechazo hacia las violaciones de los Derechos Humanos, en perjuicio de los manifestantes, dejando claro su solidaridad a las familias enlutadas y talante democrático. Reiteró su lucha incansable y por el rescate de la justicia, la libertad y la paz en Venezuela.

Por esa razón, Mitzy de Ledezma destacó que lo importante es recordar a quienes han perdido la vida, justo cuando lo daban todo por nuestro país, “esos si son verdaderos héroes de la historia, ellos si merecen todos los honores posibles, por eso hoy rendimos honores desde el municipio Libertador, sector que por cierto, no le pertenece a ningún apolito del régimen”

Asimismo, Capriles de Ledezma, se solidarizó con el el parlamentario Richard Blanco por el cuestionamiento emitido por Nicolás Maduro, “Richard es un hombre probo, honesto y trabajador quien ha dedicado por años, su vida a la ciudad de Caracas y como siempre aquí está en el municipio Libertador, cualquier acusación contraria a su integridad es inadmisible”, sentenció.

En ese sentido, el parlamentario señaló, “a los esbirros del régimen, nunca podrán acabar con la buena voluntad de los diputados que guerreamos cada día por el cambio político. Guáramo es lo que nos sobra para hacerle frente a esta dictadura que lo único que tiene para sostenerse en el poder, es la violencia y al represión desmedida. Es su responsabilidad la vida pérdida de tantos hermanos venezolanos que salieron a las calles dispuestos a defender la democracia. A nosotros nadie nos amilana, Venezuela vale cualquier sacrificio”, enfatizó

El también, presidente (E) de la tolda vinotinto, en medio de la multitudinaria asistencia de venezolanos, hizo mención a la visita que tuviera Nicolás Maduro en el municipio Libertador, “en este municipio luchamos sin máscaras, sin escondernos, ayer él vino para acá, pero que va, él no se atreve a caminar, mientras nosotros si le echamos pierna. La verdad es que me cuesta llamar presidente a alguien que ha perdido legitimidad”

Profirió que, “los venezolanos como siempre han demostrado el tamaño inconmensurable de su voluntad y la calidad humana que caracteriza a nuestro pueblo, seguimos de la mano, hasta derrotar esta dictadura. Nuestra intención es irrestricta, un reavivar las venas libertarias y el cambio de la estructura y política es urgente y en paz”

Al llegar al punto de encuentro, las palabras de orden eclesiástico fueron oficiadas por el sacerdote Raul Hernández.

El acto contó con la participación de Lilian Tintori, María Corina Machado, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, los parlamentarios Gaby Arellano, Henry Ramos Allup, Stalin González, Luis Florido, Freddy Guevara Juan Guaido y Rafael Veloz, así como los concejales Adriana Aguilera, Alcides Padilla , Gladys Castillo y Hector Urgelle

NP / LR

Categoria: