Rick Scott: Venezuela está actualmente sitiada por un dictador despiadado

Rick Scott: Venezuela está actualmente sitiada por un dictador despiadado

El Senador de EEUU, Rick Scott, expresó que Venezuela tiene un régimen que estaría deteniendo, torturando y matando arbitrariamente a disidentes, según publicó en su cuenta de la red social Twitter.

En la red social del Senador Rick Scott hizo referencia a un artículo publicado en el diario The New York Times que habla sobre la muerte del Capitán Rafael Acosta.

El Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, fue detenido por funcionarios del DGCIM el día 21 de junio de 2019 y fue presentado en tribunales el 26 de junio, con graves signos de tortura. Acosta Arévalo formó parte de los militares detenidos por presuntamente participar en un supuesto plan para sacar a Nicolás Maduro del poder. La gravedad de su estado de salud llevó al juez a remitirlo a un centro hospitalario, donde falleció este 29 de junio.

El Senador Scott dijo: "Esto es despreciable. Venezuela está actualmente sitiada por un dictador despiadado que reprimirá y matará a sus militares para mantener el control. Su régimen está deteniendo, torturando y matando arbitrariamente a disidentes. Maduro solo gobierna por terror. EL GENOCIDIO DEBE PARAR".

EA

Categoria: