Roberto Marrero fue detenido por el Sebin en la madrugada de este jueves

Roberto Marrero fue detenido por el Sebin en la madrugada de este jueves

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), arrestaron al abogado Roberto Marrero, Jefe del despacho de Juan Guaidó, durante la madrugada de este jueves.

La denuncia fue realizada por el presidente del Parlamento Nacional y diversos diputados a través de sus cuentas en Twitter.

De acuerdo a la información ofrecida por Guaidó los funcionarios del Sebin ejecutaron un allanamiento a las 2:24 am en la casa del diputado por Voluntad Popular Sergio Vergara y posteriormente en la de Roberto Marrero.

Tras el allanamiento ejecutado en su residencia, el diputado Vergara confirmó la detención de Roberto Marrero, quien reside al lado de su vivienda, e indicó que al momento de su detención este le indicó que le fueron “sembrados” dos fusiles y una granada.

De acuerdo a la información aportada por Vergara, el hecho ocurrió bajo la orden del Tribunal Primero, “tribunal de terrorismo”, a cargo de la juez Karol Padilla. “Los fiscales actuantes son Farik Mora y Dinorah Bustamante”, aseguró el diputado.

RA / Informe21

Categoria: