Rodríguez: Mientras más no ataquen nos levantaremos con más fuerza

Rodríguez: Mientras más no ataquen nos levantaremos con más fuerza

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó este viernes que mientras más ataque y embates de la derecha nacional y el imperialismo reciba el pueblo revolucionario, con más fuerza se levantará.

"Vamos a decirle al mundo mientra más silencien nuestra voz, más se escuchará en las calles de Venezuela. Mientras más mientan más durará la fuerza de la verdad. Mientra más nos agredan, mientras más vengan con violencia a acabar con la revolución Bolivariana, esta revolución se levantará con más fuerza, esta revolución se levantará con más pueblo y con más vida", expresó durante una transmisión de VTV.

Desde la plaza Diego Ibarra, en el marco de la movilización del pueblo revolucionario en defensa de la Revolución Bolivariana, Rodríguez destacó que el pueblo se mantendrá en las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz y la estabilidad del país.

Asimismo, agregó que hay revolución para todo el siglo mientras el pueblo se mantenga movilizado en las calles.

"Hemos demostrado hoy que las calles son del pueblo de Caracas, del pueblo de Venezuela. Qué las calles son de Chávez y de los chavistas. Aquí hay revolución por los siglos de los siglos", manifestó.

AVN / SG

Categoria: