Rodríguez Torres: 49 personas salieron positivas por consumo de droga

“Hasta este momento, se le ha hecho más o menos a la mitad de los detenidos en el Core 5 las pruebas de consumo de droga y 49 personas han salido positivas. Me imagino que inventarán que le estamos sembrando la droga en la sangre a esas personas, porque para ellos todo es una sembradera”.

Reiteró que dentro de estos campamentos había personas en situación de calle y discapacitados que eran pagados con alimentos para estar en el sitio.

Investigación

Sobre el asesinato del policía, Rodríguez Torres indicó que tienen testigos que han aportado datos importantes, además de la planimetría y las experticias criminalísticas realizadas por el Cicpc que permitirán dar con el paradero del responsable.

“Ese crimen no quedará impune. Hasta debajo de las piedras vamos a buscar a quien le cegó la vida a nuestro compañero José Colina porque era un protector del pueblo, un hombre dedicado al patrullaje permanente y a la protección de la gente y no tiene sentido que le hayan quitado la vida en el día de ayer”.

Igualmente anunció que el policía recibirá la máxima orden que otorga la República y un ascenso post mortem, además fue designada una comisión para atender a su familia “permanente en su dolor”.

Fuente: Víctor Marchán - Unión Radio

ER

Categoria: