Roque Valero asegura que él sufre la crisis alimentaria

Roque Valero asegura que él sufre la crisis alimentaria

El cantante y diputado, Roque Valero, aseguró que en Venezuela existe una guerra económica aunque "suene trillado", y que esta perjudica "a los oficialistas", entre los que él se incluye.

"Existe una guerra económica aunque suene trillado. Estuvimos en el programa de Diosdado (Con el Mazo Dando) y el general Chulio presentó unas imágenes de una mercado mayorista en Aragua donde encontraron toneladas y toneladas de comida sin facturación", comentó Valero en entrevista para El Nacional.

"Si no quieren llamarlo guerra económica no lo hagan, pero está pasando algo grave con la alimentación: acaparamiento, especulación y bachaqueo. Eso lo sufrimos nosotros los oficialistas y la oposición", añadió.

Crisis Sanitaria justifica intervención

Por otra parte, Valero sostiene el argumento de casi todos los diputados y ministros chavistas en cuanto al tema de Salud, pues cree que la oposición al pedir ayuda internacional con medicinas solo busca una intervención militar extranjera.

"El tema de la oposición con la situación de las medicinas es que buscan una intervención del Comando Sur y que invadan Venezuela con los marinos, los tanques y los F16. Recordemos las palabras del representante del Comando Sur: 'La única manera de que nosotros podamos intervenir Venezuela es que haya una crisis humanitaria'. Lo que está buscando la oposición es que pase eso", afirmó.

"Y eso no nos beneficia a nosotros los chavistas ni a los opositores", agregó.

Asimismo dijo que está seguro que este problema se solucionará "en muy corto tiempo".

Fuente: Panorama

AM

Categoria: