Rubio: Postura de Trump sobre Venezuela “es el extremo opuesto a lo que muchos asumen”

Rubio: Postura de Trump sobre Venezuela “es el extremo opuesto a lo que muchos asumen”

El Senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, Marco Rubio, aseguró que la posición del presidente norteamericano, Donald Trump, sobre la crisis venezolana no corresponde a lo que “muchos” han afirmado tras conocerse el despido del anterior Asesor de Seguridad Nacional, John Bolton.

Mediante un tuit publicado este jueves, Rubio anunció haber participado en una reunión con Trump, donde conversaron sobre Venezuela, y afirmó que en caso de que la política norteamericana sobre el país suramericano llegue a cambiar “no será para debilitarlo”.

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela. Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunos de los puntos de vista del asesor anterior, pero como me recordó, en realidad es el opuesto directo de lo que muchos afirman o asumen”, escribió el senador.

El día martes, Trump anunció el cese de las obligaciones de Bolton con la Casa Blanca y manifestó que la decisión se debía a “fuertes desacuerdos con muchas de sus sugerencias”, algunas de las cuales estarían relacionadas con temas de política exterior, como Venezuela, Irán, Corea del Norte y Afganistán.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: