Salas Römer reitera posible candidatura presidencial de su hijo Henrique Fernando

Además expresó que Venezuela enfrentará una crisis económica caracterizada por la paralización de las misiones, la devaluación del bolívar, lentitud en el despacho de mercancía de muelles, desabastecimiento, desempleo entre otros escenarios perjudiciales para el desarrollo y evolución del país que mantendrá la “economía estancada”.

Las declaraciones las ofreció en la sede del comando de campaña “Pollo Comando” junto a los dirigentes juveniles y candidatos al Consejo Bolivariano Legislativo del Estado Carabobo (CBLEC), Carlos Graffe, Iván Uzcategui, Julio Rivas y demás dirigentes estudiantiles.

Römer se refirió a la enfermedad del presidente Hugo Chávez al comentar que el poder no puede recaer sobre una sola persona debido a que perjudica el avance de la nación. “sinmisiones y con un presidente enfermo se dificultan las cosas (…) Cuando se asume el poder en una sola persona hasta un bombillito se tranca” expreso el fundador de Prove.

Venezuela vivirá una mejor situación económica

A pesar del análisis poco favorable para el país emitido por Römer, vaticinó que dentro de 6 meses el país vivirá un escenario favorable, “anticipo que dentro de 6 meses Venezuela vivirá una recuperación y mejoras en la condición de los venezolanos”.

Finalmente, recordó que la campaña electoral no se trata de partidos políticos sino de dos tendencias entre centralismo, autoritarismo y descentralización y democracia. “Los que quieren a Carabobo que vengan a este lado y los que no que escojan otra opción”.

Fuente: http://www.acn.com.ve/portal/politica/item/62151-r%C3%B6mer-no-descar%C3...

DJ

Categoria: