Se mantiene el horario especial de actividades laborales y escolares

Se mantiene el horario especial de actividades laborales y escolares

El horario especial para las actividades laborales y las educativas se mantiene, informó el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Esta medida responde a las labores que se realizan para la óptima normalización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). En este sentido, Rodríguez recordó que el horario laboral es hasta las 2:00 de la tarde, mientras que las actividades académicas se impartirán de 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

En su cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv, el también Ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación escribió: «¡Atentos! Queremos también informar a nuestro pueblo que se mantiene, para contribuir en el proceso de estabilización de nuestro SEN, el horario especial laboral hasta las 2 de la tarde, las actividades educativas se impartirán entre 7 de la mañana y 2 de la tarde».

Como se recordará el pasado 31 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el inicio del Plan de 30 días para ir a un régimen de Administración de Carga y de equilibrio, con el objetivo de restituir, de manera progresiva, el SEN al pueblo venezolano, tras los ataques terroristas perpetrados contra el sistema por parte de grupos terroristas aupados por la derecha. Minci

SP

Categoria: