Simón Calzadilla: Acudiremos a Dominicana este 18-E solo si hay garantías

Simón Calzadilla: Acudiremos a Dominicana este 18-E solo si hay garantías

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Calzadilla dijo que, a su juicio, el gobierno no gana tiempo con el proceso de diálogo y al contrario aumenta la presión internacional. “Estamos construyendo un acuerdo integral que permita encontrar una salida a la terrible crisis”

“Nosotros si vamos el día de mañana es porque está previamente concertado con los cancilleres. Informaremos al país en el transcurso del día si acudiremos o no”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Calzadilla dijo que, a su juicio, el gobierno no gana tiempo con el proceso de diálogo y al contrario aumenta la presión internacional. “Estamos construyendo un acuerdo integral que permita encontrar una salida a la terrible crisis”.

Calzadilla dijo que Reverol está acostumbrado a mentir y que todas las reuniones del diálogo que se hacen en República Dominicana son en presencia de los mediadores. “Me imagino que tanto el presidente Danilo (Medina) tanto los cancilleres deben estar asombrados”.

Fuente: Unión Radio
Por Informe21 / MMJ

Categoria: