Simón Calzadilla no descartó que nueva AN ordene revisión de ANTV

Simón Calzadilla, diputado electo a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Aragua y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela, no descartó que una vez instalado el nuevo periodo legislativo, la mayoría parlamentaria realice una revisión al canal del parlamento, ANTV.

Afirmó que actuarán bajo la institucionalidad y “cuando venga una nueva directiva, va a haber una revisión porque así como cuando el presidente de la República le pidió la renuncia a sus ministros, el próximo presidente de la AN tendrá que pedir una revisión de todos los directores y personal de confianza porque tendrá que montarse un equipo que dirija eso”, dijo durante el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

Dijo que no hacerlo, sería como pedir que los diputados electos no se juramenten como tal. “Vamos a tener las comisiones y representaciones que correspondan y vamos a hacer las sustituciones en los niveles que haya que hacerlas”, añadió.

Sin embargo, enfatizó que se respetará al personal administrativo y contratado.

Calzadilla desestimó las afirmaciones del actual presidente de la AN, Diosdado Cabello sobre entregar la administración del canal a los trabajadores.

“Hasta los momentos son palabras producto del desespero y la incomprensión del momento, creo que el señor Diosdado no ha entendido que este pueblo quiere un comportamiento diametralmente opuesto al que está manifestando”, sostuvo.

A juicio de Calzadilla, se le ha dado una interpretación “no correcta” a las declaraciones del también diputado Henry Ramos Allup. “Lo más importante es que se demuestra más fehacientemente el modelo que nos ha llevado a este fracaso”, dijo, al tiempo que desestimó el nombramiento de la jueza Susana Barreiros como Defensora Pública Nacional.

En ese sentido, dijo que la nueva Asamblea Nacional hará “todo lo que tenga que hacer en el marco de su competencia, la constitución y la ley para revertir toda esta desviación histórica que tanto daño nos ha hecho”.

Fuente: Union Radio

PS

Categoria: