Simonovis: El régimen de Maduro convirtió a Venezuela en un Estado fallido

Simonovis: El régimen de Maduro convirtió a Venezuela en un Estado fallido

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Iván Simonovis, afirmó que la Organización de las Naciones Unidas, no tuvo otra opción que reconocer públicamente que el régimen de Maduro mantiene estrecha vinculación con el narcotráfico.

Simonovis ofreció este mensaje con motivo del más reciente informe de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (Jife), órgano independiente, integrado en el sistema de las Naciones Unidas, que alertó sobre una red informal de narcotráfico, conocida como el Cártel de Los Soles, que opera desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“La ONU es una organización extremadamente conservadora. Sin embargo, no ha tenido otra opción que reconocer algo que ya todos sabíamos, que es que el régimen Nicolás Maduro es un estado fallido de narcotráficantes”, afirmó el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia.

Por lo tanto, Iván Simonovis señaló que “esto es un paso más que dan las organizaciones internacionales y que va a ayudar a que los países se unan en una sola coalición para llevar al régimen de Nicolás Maduro a un punto de quiebre”.

“Seguiremos trabajando y haciendo nuestro mejor esfuerzo para que los venezolanos sean libres y Venezuela regrese a la democracia y libertad”, concluyó. NP/PresidenciaVe

EA

Categoria: