Stalin González: En la parroquia Macarao la gente gritó “cambio”

Desde lo más alto de la parroquia Macarao, los candidatos de la Unidad Democrática por el Circuito 5, Stalin González y Rafael Veloz, fueron puerta a puerta escuchando los principales problemas y necesidades a las que se enfrentan las comunidades de esa zona, donde “lamentablemente la escasez y la inseguridad se ha convertido en el día a día de los que allí viven”, dijo González.

Asimismo destacó que el recorrido estuvo encabezado por los baquianos de la parroquia donde figuraba en primera línea Canuto Mujica, fundador del sector Los Mujicas de Macarao, quien “nos acompañó casa a casa buscando la solidaridad de quienes, según ellos mismos, han sido olvidados por el gobierno de turno”.
En el camino muchas madres jóvenes y cabezas de familias clamaron por el cambio, manifestando el cansancio ante la difícil situación para conseguir todos los días algo de comida para sus hijos.

“Basta ya de tantas humillaciones, nos destruyeron la esperanza” le gritó una mujer por la ventana, mientras otra joven embarazada contaba que ha tenido que hacer largas colas para ir adquiriendo con tiempo, antes de nacer su bebe, los pañales “pues aquí no sabemos a dónde vamos a llegar”.

Ante este panorama González explicó en cada hogar visitado y en cada ventana abierta que “la fórmula para construir un país distinto, tener una Venezuela donde el progreso, la tolerancia y la convivencia sean las banderas, está en nuestras manos. Hay que participar; hay que votar por el cambio, juntos podemos lograr dejar atrás este continuismo que nos hundió en la más profunda crisis y ofrecerles a nuestros hijos un país mejor”.

Señaló que el 6D “la gente tiene la oportunidad de ejercer su derecho a decidir, su derecho a pedir algo distinto y más real, a través del voto. Ese será el momento para expresar nuestro reclamo por tanta desidia y darle un alto a tan mala gestión, con el voto en las parlamentarias haremos un llamado de atención para que el gobierno de Maduro actúe y haga lo que tiene que hacer; hay que buscar la oportunidad de equilibrar las fuerzas en favor de una Venezuela donde quepamos todos”.

El Candidato por las parroquias Macarao, Antímano, El Paraíso, La Vega y Caricuao (Circuito 5), dijo que el compromiso es “seguir trabajando por la unidad, la reconciliación y el cambio; de aquí al 6D no hay descanso, y después de ese día continuaré más comprometido que nunca con los venezolanos”.

Finalmente dio a conocer que en el recorrido que comenzó desde muy tempranas horas se visitaron los sectores Los Mujicas, Los Árboles, Francisco de Miranda y los Bloques de Kenedy de Macarao.

NP / LD

Categoria: