Stalin González: Es lamentable lo ocurrido con ANTV, el canal fue desmantelado

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Stalin González, declaró que es un hecho lamentable que los venezolanos no podrán ver la juramentación de la nueva asamblea por ANTV “todos sus equipos que estaban en el hemiciclo de sesiones y también en el Palacio Federal legislativo fueron sacados de ahí”.

Afirmó que desconoce como es el estado de los equipos que aun se encuentran dentro del hemiciclo y que, por lo mismo, “nosotros le vamos a dar acceso a todos y cada uno de los medios según la capacidad que tiene el hemiciclo para que todos vean la juramentación de la voluntad del pueblo que se expreso el 6 de diciembre”.

Sobre el pedido del presidente Maduro de que la nueva asamblea no saboteara la gestión económica del gobierno, González comentó que la nueva asamblea viene a buscar soluciones que beneficien a todos los venezolanos y que es el gobierno quien se saboteó a si mismo “quienes expropiaron y tienen el aparato reproductivo por el suelo son ellos, quienes han despilfarrado el presupuesto de la nación son ellos, quienes manejaron todo el presupuesto del petróleo venezolano ha sido el gobierno nacional”.

“Esta nueva asamblea se juramenta para darle soluciones a los 30 millones de venezolanos que estamos pasando trabajos”.

Anunció que “hoy está planteado en el reglamento que se juramente la nueva Asamblea Nacional, la nueva junta directiva y esa junta hará los anuncios de las sucesivas sesiones para el plan legislativo, para las distintas comisiones que queremos formar. En lo que se juramente el nuevo presidente de la asamblea dará la información de las distintas sesiones que va a haber después del mediodía”.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: