Suspenden audiencia de Antonio Ledezma para el 10 de diciembre

Este lunes se conoció que la audiencia preliminar del exalcalde Antonio Ledezma fue diferida por octava vez y la nueva fecha será el 10 de diciembre, así lo anunció Omar Estacio, abogado defensor de Antonio Ledezma.

Uno de los abogados defensores de Antonio Ledezma, Omar Estacio, anunció que “Volvieron a suspender la audiencia para el 10 de diciembre, el motivo ninguno, no nos dan excusas. Nosotros nos quedamos amargamente de este tipo de dilaciones, porque vemos que ya el estado venezolano, como un todo, desacata resoluciones como la orden de Naciones Unidas, de liberar a Antonio Ledezma de inmediato, pero la razón de fondo es que aquí hay un montaje probatorio y que también se sabe que nosotros tenemos las pruebas del montaje probatorio”.

“Como ahorita es ilegal que los defensores demostremos las pruebas en publico las pruebas que tenemos yo voy a anunciar, que sí el 10 no se abre la audiencia voy a violar la ley y voy a mostrarle a toda la opinión pública las pruebas que tenemos nosotros del montaje probatorio que ha habido aquí. Asumo mi responsabilidad, que me lleven preso pero me tendrán que llevar con altos funcionarios del estado venezolano, que tienen 7 meses exhibiendo pruebas judiciales de este y otros procesos, en programas de televisión, de tal manera que les voy a anunciar que los defensores, Dr. Nuñez, Dr. Sierra Alta y yo, iremos a violar la ley el 10 de diciembre” afirmó el abogado.

Estacio “Voy a demostrar palmariamente que hay montaje probatorio, se buscaron un supuesto experto, para hacer una prueba falsa y la defensa tiene las pruebas contundentes de esa falsedad”

Fuente: Panorama

PS

Categoria: