Suspendidas las actividades laborales y educativas este #23Jul

Suspendidas las actividades laborales y educativas este #23Jul

Jorge Rodríguez, Vicepresidente sectorial del área de Comunicación e Información del Gobierno de Nicolás Maduro, anunció la suspensión de actividades laborales y académicas para este martes 23 de julio.

“¡Atención! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas”, publicó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

El anunció responde al reciente apagón que afectó al país, durante la tarde de este lunes 22 de julio, y que de acuerdo a la información oficial se originó como consecuencia de un “nuevo ataque” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en el Sistema de Generación Hidroeléctrica de Guayana.

Para este 23 de Julio, la oposición venezolana tiene prevista la celebración de una concentración nacional en las calles del país, que ha sido convocada desde la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), desde el pasado 17 de julio.

En Caracas el lugar de concentración fue establecido en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, a las 10:00 am. Dicha actividad contrasta con la recomendación que realiza Rodríguez de permanecer en las casas a menos que alguna situación urgente lo requiera.

RA / Informe21

Categoria: