Tareck El Aissami informa como será el subsidio de Gasolina en el país

Tareck El Aissami informa como será el subsidio de Gasolina en el país

Nicolás Maduro ayer anunció que la gasolina seria subsidiada a través del sistema del Carnet de la Patria. Hoy Tareck El Aissami anuncia como se realizará este proceso.

"Todos los vehículos matriculados por el INTT podrán ingresar al registro del Sistema Patria" informó El Aissami.

A partir de mañana 1 de junio a las 06:00 am abrirán 1368 estaciones de servicio para iniciar la venta de combustible. Podrán acudir dependiendo del último número de su placa con un límite mensual de 120 litros para vehículos y 60 para motos.

Si necesitan más gasolina de la cantidad que esta establecida, se deberá a un precio no subsidiado.

IR / Informe21
El funcionamiento del aparato se instalará en las E/S para interconectarlas y racionar la gasolina. El equipo mostrará el restante de litros que le quedan hasta consumir sus 120 litros. Podrán cancelar la gasolina en diferentes modos de pago: débito, crédito, monedero patria.

El cronograma establecido para poder surtir su tanque de gasolina los días lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0. Por estos números de placas las personas podrán ir a surtir su vehículo.

Tambien destacó que " Al tener su vehículo registrado puede gozar del subsidio. El que no lo tenga registrado a su nombre, igual puede asistir, tendremos personal que pueda resolver cualquier dificultad, será atendido con su numero de cédula".

La operatividad de las bombas de gasolina sera de 6:00 am a 7:00 pm.

Categoria: