Tibisay Lucena: Hubo pequeños incidentes en los centros de votación

Tibisay Lucena: Hubo pequeños incidentes en los centros de votación

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena ofreció un pronunciamiento a través del cual informó que sostuvo una reunión con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez para darle un informe del proceso electoral desarrollado este domingo 15 de octubre.

En este sentido, explicó que en el proceso no se presentaron mayores incidencias, tildando como "pequeños" los incidentes en las puertas de los centros de votación, asimismo dijo que estos fueron abordados, resueltos y llevados a los observadores internacionales.

Afirmó que quedan tres auditorías pendientes en el país siendo estas de telecomunicaciones que se realizará "en este momento" una próxima que se hará el 20 de octubre y finalmente la auditorías de datos que se harán entre el 1 y el 4 de noviembre, por petición de Rodríguez, todas ellas se harán con presencia de organizaciones políticas, así como con miembros del CNE.

La oposición se puede quejar

Se refirió a la oposición, que no aceptó los resultados emitidos por el Poder Electoral al tiempo que llamó a los partidos opositores a solicitar la impugnación de los resultados si así lo desean.

"Todas las organizaciones con fines políticos que no estén de acuerdo con los resultados, pueden impugnar", dijo.
Fuente: 2001 / LR

Categoria: