Tintori: En 54 audiencias se ha demostrado la inocencia de Leopoldo

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, informó que durante la audiencia de este miércoles, se presentaron como testigos a menores de edad que participaron en los eventos del 12 de febrero, quienes asumieron la responsabilidad de las acciones violentas sin participación alguna de López.

"El día de hoy se presentaron como testigos a menores de edad que participaron en los eventos del #12F. Estos jóvenes se responsabilizaron de sus acciones pero en ningún momento culparon a Leopoldo de promover hechos violentos", informó Tintori a través de su cuenta en Twitter.

Además aseguró que en 54 audiencias realizadas al coordinador de Voluntad Popular, no se han presentado evidencias probatorias en su contra. "Ya van 54 audiencias en las que se ha demostrado la inocencia de Leopoldo López y los estudiantes".

"Esperamos se haga justicia. La protesta pacífica no puede seguir siendo criminalizada, es un Derecho Constitucional! Esperamos todos, sobre todo nuestra familia, la LIBERTAD de Leopoldo. Ese día va a llegar!", expresó.

Fuente: Diario de Caracas

ARB

Categoria: