Tomás Guanipa: 4 rectoras del CNE no impedirán que el pueblo se exprese

Tomás Guanipa: 4 rectoras del CNE no impedirán que el pueblo se exprese

“Nos parece insólito que en 4 días el TSJ declare insconstitucional la #LeyAmnistía y el CNE lleva mes y medio negándose a entregar planillas”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, tras acudir a la sede del Poder Electoral para rechazar decisión de las rectoras.

Precisó que cuatro rectoras no impedirán que la voluntad del pueblo se exprese este año. “De forma flagrante le han mentido al país al decir que no hemos cumplido con los requisitos”, recalcó.

Guanipa señaló que el pueblo tiene derecho a luchar por un país mejor y “nadie lo va a impedir”. Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Tibisay Lucena: “Te has convertido, junto a Maduro, en la principal responsable de la crisis que vive la nación”.

“Sobre tus hombros recae también la responsabilidad de la paz en el país y de lo que pase de ahora en adelante”, añadió.

Insistió en que el único objetivo del CNE es dilatar el Revocatorio para mantener en el poder a Nicolás Maduro Moros. “Que nadie se resigne a hacer colas para conseguir alimentos, a no conseguir medicinas, a la inseguridad”.

“No van a poder con el pueblo de Venezuela, lo demostramos el #6D. Vamos a derrotar al Gobierno del hambre, miseria y del atraso”, remató el parlamentario.

NP Unidad/ YR

Categoria: