Torrealba: Decisión del TSJ ratifica que estamos ante un Gobierno de malandros

Torrealba: Decisión del TSJ ratifica que estamos ante un Gobierno de malandros

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, aseguró que la decisión del Tribunal del Supremo de Justicia (TSJ) no sorprende a nadie, pues se trata de un brazo político del Psuv que con su accionar ratifica “que estamos frente a un gobierno de malandros”.

Torrealba llamó a la ciudadanía y líderes de la alternativa que preside a no caer en estos trapos rojos, y a concentrar las fuerzas en articular la protesta en un solo torrente. “Si no hay un país activado, no habrá solución. El país se activa teniendo la audacia de construir la forma de organización”, dijo.

No hay duda, señaló, que la nación se encuentra en una confrontación de poderes: “el de la gente y lo que le queda de poder en una cúpula corrupta”, precisó.

” Decisión del TSJ busca alargar la agonía de este Gobierno”, agregó el secretario ejecutivo de la Unidad, al tiempo que recalcó: “El escenario fundamental es la calle”.

“Esta es la pelea de todo el país y las formas de luchas deben incluir a la mayoría: Hay que llegar a las colas, a las farmacias, a los supermercados”, propuso.

“La cola tiene que ser la acusación fundamental contra el Gobierno, el lugar donde se construya la alternativa de cambio”, acotó.

NP Unidad Venezuela/ YR

Categoria: