Torrealba: El 12-O nos movilizaremos para lograr el éxito del 20%

Torrealba: El 12-O nos movilizaremos para lograr el éxito del 20%

El secretario de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Chúo Torrealba, informó este jueves 29 de septiembre que la MUD se va a movilizar por todo el país, durante el 12 de octubre para "garantizar el éxito" en la recolección del 20% del 26, 27 y 28 de octubre.

Así lo manifestó este jueves, 29 de septiembre, durante una entevista concedida a Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la 1:"el 12 de octubre mientras Disodao y Manduro van a estar moviendo las nóminas de los ministerios nosotros vamos a estar en toda Venezuela organizando y constuyendo el éxito del 26,27 y 28 de octubre".

"Nosotros hemos demostrado la capcidad de hacer movilizaciones importantes, simultáneas, en todo el país. Cuando hicimos la movilización en Caracas, demostramos la calidad del músculo de movilización".subrayó el Secretario de la MUD.

También señaló que la MUD no comenzará a movilizarse a partir del 12-O, dado que "la movilización arrancó el lunes pasado". También señaló que la Mesa de la Unidad aprendió "bien la lección positiva. El éxito no se improvisa, se construye. Nosotros estamos haciendo movilizaciones en todo el país".

Hay hambre

Por otra parte, denunció que la gente está matando animales en los zoológicos venezolanos, para comérselos, porque la gente "tiene hambre".

Así lo aseveró durante el programa: "La gente tiene hambre. Hay gente que está matando animales en los zoológicos para comérselos".

Agregó también que "en Venezuela va a haber cambio (...) El régimen se está cayendo a pedazos", y señaló que la MUD va a "tratar de que esos cambios sean en paz a través del voto, del referendo revocatorio. Estamos haciendo lo posible para que esos camios sean en paz, si el Gobierno los obstruye, esa es una responsabilidad que tendrá que pagar".

Revocatorio

Respecto a si hay o no timpo para la realización del referendo, el entrevistador le preguntó a Torrealba si aceptarían las condiciones impurtas por el ente, a lo que él respondió: "La misma señora Tibisay Lucena probó que aquí se han podico convocar elecciones en 39 días, por ejemplo luego de que el Gobierno admitió la muerte del presidente Chávez".

"Este pueblo no les tiene miedo, no les tiene temor. Creen ustedes que asustando, van a parar los cambios. No chico, aquí lo consecuente es apostarle a que salgamos de esto a partir de la voz del pueblo", enfatizó.

Fuente: 2001

EA

Categoria: