Torrealba: Si el gobierno no atiende situación del país habrá un cambio de gobierno

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó este domingo que si el gobierno “no cambia su apreciación de lo que pasa en Venezuela, posiblemente haya un cambio de gobierno”.

“Si no hay cambio en la conducta del gobierno puede ser el gobierno el que cambie, ellos deben asumir que la realidad es otra. No podemos tener un gobierno que ha reprimido(...) Tenemos un resultado electoral que muestra el cambio que quieren los venezolanos”, afirmó en el programa Diálogo Con, de Televen.

Sobre la elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), seleccionados por la Asamblea Nacional saliente sostuvo que “tenemos que ir a una revisión del poder judicial para tener uno que le sirva al venezolano. La Asamblea Nacional puede revisar la asignación de los magistrados express. Se hará aquello que sea mas eficiente y útil al país”.

Destacó que la nueva estrategia del gobierno nacional es "sentencia mata voto", para desconocer los resultados electorales del 6 de diciembre.

Fuente: Panorama

AJV

Categoria: