Trabajadores de ANTV piden que se asigne nueva directiva

Betzaida Amaro, fundadora y trabajadora de ANTV, pidió al nuevo presidente de la asamblea nacional que designe a la nueva directiva de ese canal de televisión para seguir trabajando en normalidad.

La trabajadora afirmo que legalmente ANTV sigue funcionando igual, aunque reiteró la denuncia sobre la extracción de equipos y el desmantelamiento de las antenas del hemiciclo y la fibra óptica, el control de estudio en las sesiones y el estudio 1. "Ni el bombillo dejaron".

Tambien hizo mencion de que desconoce dónde se encuentran los equipos que se llevaron y señaló al gerente de ingeniería y al diputado Darío Vivas como responsables.

Betzaida Amaro dijo que no entiende porque la actual gerencia de ANTV no entrega sus cargos si saben que tienen puestos que son de libre nombramiento y remoción.

La trabajadora testifico que nunca se concretó una acción para poner en manos de los trabajadores ANTV y que para hacer eso se requeriría un proceso muy largo porque se trata de bienes públicos.

Amaro informó que hay una comisión especial de la AN que atenderá el caso y que hay muchos trabajadores que se mantienen al margen por miedo.

La empleada Betzaida Amaro acusó al diputado Darío Vivas y a los gerentes de ANTV de querer quedarse con el canal.

AM/ Informe21 Con información Globovision

AM

Categoria: