Trabajadores petroleros manifiestan respaldo al gobierno

En la sede Refinación Oriente, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Leo Carrasco, indicó que no permitirán que algunos sectores del país intenten “con acceder a los espacios recuperados y puestos a la orden del pueblo venezolano”.

“Le tenemos un mensaje firme a la oposición y a la gente de petroleo: este pueblo no está dispuesto a perder la esperanza ni a perder los espacios alcanzados por el proceso revolucionario”, subrayó Carrasco.

Los trabajadores del Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón, también manifestaron su respaldo al gobierno nacional y Pdvsa.

Representantes de refinerías en el país expresan que “los trabajadores estamos movilizados, atentos y alertas para blindar a la principal industria de Venezuela y defender lo que está contemplado en la LOTTT (Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras)”.

Dijo que, como demócratas, reconocen el revés electoral de este 6 de diciembre, pero también “reconocemos todos los logros que hemos obtenido y estamos dispuestos a defender de la gestión directa de los trabajadores y asumir que Chávez está vivo en cada uno de nosotros”. AVN

Categoria: