Trino Márquez: Es insólito que Padrino López apoye asalto a la AN (Audio)

Trino Márquez: Es insólito que Padrino López apoye asalto a la AN (Audio)

Trino Márquez sociólogo y director Académico de Cedice, declaró a Informe21 que el hilo constitucional debe ser preocupación de todos pero en este momento la situación económica y social del país es tan grave que las personas no se enfocan en preservación de valores democráticos y la estabilidad de las instituciones se preocupa más por atender su situación cotidiana.

A juicio de Trino Márquez es muy malo que el Gobierno no se someta a lo que establece claramente la Constitución y que esté violando los principios establecidos en la Carta Magna. "El Ejecutivo no respesta ala Asamblea Nacional y una prueba evidente fue lo que ocurrió el pasado domingo cuando un grupo de delincuentes dirigidos por Jorge Rodríguez asaltó el Hemiciclo".

Acotó que "Es insólito que el General Vladimir Padrino haya aprobado y apoyado, aunque sea de manera indirecta, este asalto. Padrino López sabe que quieren dirigieron ese fueron miembros del Gobierno y dirigentes importantes del PSUV. Las consecuencias son muy graves porque la sociedad pierde la confianza en sus instituciones".

Escuchar Audio

Informe21

Producción:
@Angelynorono

Categoria: