Trump se burla de esposa de Ted Cruz en Twitter

Trump se burla de esposa de Ted Cruz en Twitter

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump volvió a enfadar este jueves a Ted Cruz, su principal rival en las elecciones primarias, al publicar en Twitter un montaje fotográfico ofensivo contra la mujer del senador.

A la medianoche del miércoles, Trump retuiteó un mensaje de uno de sus seguidores con un montaje que comparaba una fotografía poco favorecedora de Heidi Cruz con otra más agradecida de la esposa de Trump y exmodelo, Melania.

El título del montaje, "No es necesario soltarlo todo, una imagen vale más que mil palabras", aludía a un mensaje de Twitter que publicó el magnate el martes en el que amenazaba con "soltarlo todo" sobre Heidi Cruz.

El senador por Texas volvió a salir al paso de los ataques contra su esposa, también en la red social.

"Donald, los hombres de verdad no atacan a las mujeres. Tu mujer es bonita, y Heidi es el amor de mi vida", escribió el legislador de padre cubano.

Preguntado por periodistas en un acto de campaña en Wisconsin, el senador volvió a enviar otro mensaje al empresario neoyorquino: "Donald -subrayó-, eres un cobarde llorón. Deja a Heidi en paz de un vez".

El retuiteo de Donald Trump ha suscitado una nueva polémica entre sus defensores acérrimos y quienes consideran que es ofensivo no solo con Heidi Cruz, sino también con su esposa y con las mujeres en general.EFE

AM

Categoria: