Unidad ratifica la importancia de comicios como puerta al cambio

Durante el Encuentro Nacional de Concejales de la alternativa democrática, realizado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, resultó electo por unanimidad Edinson Ferrer, dirigente de Primero Justicia, como presidente de la asociación que agrupa a los ediles de todo el territorio nacional.

Durante la cita, los concejales unidos por la democracia y la descentralización, acordaron la defensa integral de la Constitución. Además, resaltaron la importancia del municipio como unidad política primaria.

“Nosotros nacimos para servir, nunca olvidemos que fuimos electos para ser servidores públicos, con humildad, sencillez y modestia, estamos trabajando por el bien común y la calidad de vida de todos los venezolanos”, fueron las palabras de Ferrer al ser elegido como máximo representante de los concejales.

Los ediles manifestaron su solidaridad con sus homónimos que han sido perseguidos, enjuiciados o injustamente presos; de igual forma, expresaron su respaldo a la Mesa de la Unidad Democrática y a las gestiones de gobernadores y alcaldes de la alternativa democrática.

Con el recién electo presidente de la Asociación Venezolana de Concejales, Edinson Ferrer, esta organización reafirma su compromiso con el cambio pacífico, democrático y constitucional; y la importancia crucial de los comicios parlamentarios del 6D como oportunidad real de recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional.

Nota de Prensa

ARB

Categoria: