UNT rechaza detención arbitraria del dirigente Roberto Marrero

UNT rechaza detención arbitraria del dirigente Roberto Marrero

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) rechaza de manera contundente la detención arbitraria del director del despacho de presidencia, Roberto Marrecho, y el atropello cometido contra el diputado Sergio Vergara, violando su inmunidad parlamentaria.

Su secuestro expresa el desespero del régimen usurpador por mantenerse aferrado al poder, al verse descubierto por las constantes violaciones de los derechos humanos ante la comunidad internacional, pretendiendo silenciar a través de acciones vandálicas a quienes alzan su voz por la democracia y la libertad del pueblo de Venezuela.

Desde la tolda azul, condenamos cualquier acto de persecución y atropello por parte de funcionarios de seguridad del Estado, quienes irrumpieron en la residencia del diputado Sergio Vergara y además privaron de libertad a Marrero, trasladándolo a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en el Helicoide.

Por último, hacemos un llamado a la comunidad internacional a no desistir en el apoyo hacia Venezuela y a mantener la presión hasta lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. NP

SP

Categoria: