Skip to main content
Vecchio agradeció a Craig Faller por su compromiso con la democracia en Venezuela

Vecchio agradeció a Craig Faller por su compromiso con la democracia en Venezuela

Carlos Vecchio, expresó su gratitud hacia el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, quien fue reconocido este miércoles por el Gobierno de Colombia por su loable labor en la lucha por la paz y seguridad de la región.

“Desde el Comando Sur de los Estados Unidos, Faller desplegó apoyo humanitario para venezolanos en la región, y combatió a organizaciones narcocriminales que actúan con amparo del dictador Maduro”, destacó Vecchio en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Por ello, el diplomático venezolano, resaltó que es clave proseguir con el trabajo conjunto entre los Estados Unidos, el Gobierno Interino del presidente Juan Guaidó, Colombia y otros aliados de la región en aras de lograr la libertad y el bienestar de los venezolanos, que redunda en la paz, la seguridad y la estabilidad de la región.

El acto de reconocimiento a Faller contó, además, con la presencia del embajador de Colombia en los Estados Unidos, Pinzón Bueno. Presidencia (Foto: Presidencia) Informe21/LJ