Venezuela se solidarizó con EEUU por tiroteo ocurrido en Texas

Venezuela se solidarizó con EEUU por tiroteo ocurrido en Texas

El Gobierno de Nicolás Maduro manifestó mediante un comunicado sus más sinceras condolencias con el pueblo de Estados Unidos (EEUU), tras el tiroteo que ocurrió la mañana de este sábado en la tienda WalMart y en el centro comercial Cielo Vista, ubicados en la ciudad de El Paso, Texas.

El documento fue difundido por el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad con el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos, acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en el estado de Texas", escribió el Canciller.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad ante el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en la ciudad de El Paso, estado de Texas, en los Estados Unidos de América.

Los pensamientos y oraciones del pueblo venezolano están con las víctimas del tiroteo y sus familiares afectados por este hecho.

El Gobierno venezolano repudia este y cualquier otro hecho de violencia destinado a aterrorizar a las poblaciones del mundo, eleva sus votos porque se haga justicia ante estos criminales acontecimientos.

Caracas, 03 de agosto del 2019

AVN / RA

Categoria: