Victor Clark: Estos 60 días son para unir esfuerzos

Victor Clark: Estos 60 días son para unir esfuerzos

Este martes el diputado por el Bloque de la Patria, Víctor Clark declaró para Informe21.com su posición con respecto a la solicitud realizada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en el que se platea una prórroga del Decreto de Emergencia Económica, por 60 días más.

El diputado aseveró que es necesario la inclusión de más días con respecto al decreto de emergencia que actualmente presenta Venezuela, "sabemos que las medidas económicas requieren de más tiempo, se deben seguir acelerando otros conjuntos de medidas y mecanismos, para eso son estos 60 días más que están bajo el marco de la constitución" indicó que esperan una respuesta positiva de la sala parlamentaria " nosotros esperamos que con altura y responsabilidad que en las próximas horas este parlamento asuma y acepte lo solicitado el día de hoy".

Clark informó que existen objetivos como recuperar la calidad de vida, los niveles de abastecimientos en el país, y responder a los medicamentos e insumos, agregó que estos serían los temas centrales de la prórroga solicitada ante la Asamblea Nacional. "Sería una aprobación política porque la entrada en vigencia y la probación definitiva desde el punto de vista legal pasa por la constitucionalidad, que el TSJ le dio en su primer momento a este decreto".

"Con el trabajo de los 14 ,motores y con diversos sectores de producción del país, nosotros creemos que en 4 meses por venir podamos ir cambiando el panorama, ya estamos viendo los efectos positivos de la política exterior venezolana de equilibrar el precio del barril" declaró.

El parlamentario hizo un llamado a la unión del país y a todos los que deseen salir de la crisis atravesada actualmente, "estos 60 días son para unir esfuerzos, nos unidos al llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro a la unión nacional. El vicepresidente Istúriz reiteró con su presencia la voluntad que tiene el poder ejecutivo en salir de esta dificultad, esperamos que el año 2016 se un escenario de recuperación, de estabilización para el crecimiento de la economía y mejora de calidad de vida de todos los venezolanos".

Yurley Rangel /Informe21

Categoria: