Villegas insta al ejecutivo a revisar el caso de Puglia

Villegas insta al ejecutivo a revisar el caso de  Puglia

El periodista y conductor de televisión, Vladimir Villegas, volvió a referirse este lunes al caso del Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia, quien fue detenido el pasado 1° de septiembre por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por portar un dron.

“Ignoro si el Presidente está al tanto de las condiciones en las que se encuentran muchos detenidos por razones políticas. Lo invitaría a interesarse personalmente por esa situación”, escribió el conductor del afamado espacio televisivo transmitido en Globovisión, denominado “Vladimir a la 1”.

Además Villegas informó que Puglia se encuentra en una celda llamada “Guantánamo” junto al también preso político, Carlos Melo, en la cual la temperatura no baja de 30 grados centígrados y se hallan hacinados 43 reclusos.

“Me cuentan que hay presos con boletas de excarcelación y nada que salen en libertad, entre ellos funcionarios de Polichacao, porque el Sebin no quiere. O alguien más arriba”, expresó el periodista Villegas.

Por último, Vladimir Villegas se preguntó si ante las instancias internacionales el caso de Puglia puede ser visto como un caso judicialmente sólido aún cuando fue detenido por portar un dron.

Prensa AN / SG

Categoria: