Vivas anuncia creación del Movimiento Fuerza de Voluntarios por el Revocatorio

Vivas anuncia creación del Movimiento Fuerza de Voluntarios por el Revocatorio

El Concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas, informó la conformación del Movimiento Fuerza de Voluntarios por el Revocatorio a nivel nacional, que se encargará de organizar y registrar cada una de las firmas de los venezolanos que el CNE declaró como no válidas.

Invitó a quienes su firma no fue validada a que se conviertan en voluntarios para lograr el Referendo Revocatorio, “son más de 600 mil firmas que fueron invalidadas, detrás de cada firma hay un venezolano padeciendo hambre, inseguridad, falta de medicamentos”, dijo el Concejal Metropolitano.

Vivas señaló que el gobierno intenta reprimir al pueblo, al igual que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) retrasando el proceso del Revocatorio.

“Le hacemos un llamado a todas esas personas que les invalidaron sus firmas, para que se conviertan en voluntarios activos, para que puedan movilizar a todo ese millón trescientos mil venezolanos que si pueden validar sus firmas a que lo realicen efectivamente”, agregó.

De igual forma invitó a todos los venezolanos a dirigirse del 20 al 24 de junio a los centros de validación establecidos por el CNE en las diferentes capitales de los estados, “los que no validan tienen que garantizar que todos lleguen y cumplan, con ese deber”.

El Concejal Metropolitano expresó que se van a estar movilizando durante toda la semana con este voluntario e invitó a visitar las páginas web que están al servicio de este movimiento: www.fuerzavoluntaria.com y www.revocalo.com , donde cada uno de los venezolanos pueden registrar sus datos y de esta forma ser voluntarios para organizar y hacer cumplir con la misión de validar las firmas.

Para finalizar Alejandro Vivas agregó que para este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoca a una concentración a nivel nacional, con cada uno de los venezolanos que su firma no fue validada, para que así expresen su voluntad pública, demuestren que todas esas firmas son reales y que hay un país que está desesperado exigiendo cambio. NP

PS

Categoria: