Vivas: Principales Partidos de la MUD rechazan ANC al considerarla un fraude

Vivas: Principales Partidos de la MUD rechazan ANC al considerarla un fraude

Este miércoles el concejal metropolitano de Caracas y dirigente de Primero Justicia, Alejandro Vivas, ratificó que los principales partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no están de acuerdo y no participarán en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), considerándola un fraude que pretende imponer Nicolás Maduro a pesar del rechazo del 80% de la población.

El dirigente de la tolda amarilla aseveró que la decisión de no participar en la ANC no es igual a la ausencia de la oposición en las elecciones parlamentarias del 2005, al argumentar que dichos comicios estaban en la Constitución.

Vivas aseguró que los venezolanos no quieren vivir más en dictadura y es por ello que a pesar de “una nueva fase de persecución y hostigamiento de la represión, eso nos da más fuerza para seguir y presionar en la calle, el pueblo lo sabe y está convencido que esta es la forma de luchar por nuestro país”, afirmó.
De igual forma señaló que están en las calles desde hace 60 días exigiendo: Convocatoria a elecciones generales, apertura del canal humanitario, liberación de los presos políticos y respeto a la Asamblea Nacional, todo esto en el marco de la Constitución. “Es por eso que seguiremos en las calles para manifestar nuestro descontento con las acciones del Gobierno y de los cuerpos de seguridad”. NP/PJ

EA

Categoria: