VP responde a las acusaciones de Tarek William Saab

VP responde a las acusaciones de Tarek William Saab

El partido político Voluntad Popular, emitió a través de la red social twitter una contundente respuesta al régimen de Nicolás Maduro, una vez que este anunciara este lunes a través de su fiscal Tarek William Saab, la solicitud para declarar la organización como terrorista.

"VoluntadPopular rechaza categóricamente las acusaciones del Fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la Dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos", dijo la organización política de Voluntad Popular.

«Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo en nuestra contra. Son ellos los socios del cartel de los soles, la FARC, ELN, Hezzbollah y aliados de Irán, pretenden acusarnos de terroristas. Esto no es un ataque solo a nosotros, su política es ir por todos y cada una de los organizaciones de la unidad con el fin de lograr un partido único», afirmaron.

Señalaron que ninguna amenaza detendrá la lucha de Voluntad Popular por lograr el cambio político en Venezuela.

YS/Informe21

Categoria: