Warner Jiménez denuncia crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen

Warner Jiménez denuncia crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen

El alcalde legítimo de Maturín y perseguido político del régimen, Warner Jiménez, se reunió con el cónsul de República Dominicana en Miami, Miguel Rodríguez, a quien le entregó un informe sobre los crímenes cometidos durante los más de 80 días de manifestaciones que han ocurrido en el país por parte del aparato represor de Nicolás Maduro. En el encuentro con el diplomático dominicano, le expresó la preocupación y la necesidad que tiene el país de conseguir el respaldo de los gobiernos democráticos del continente.

“Le entregué un informe completo de la Asamblea Nacional donde están pormenorizados todos los crímenes que se han registrado en las manifestaciones, el alto número de personas en la calle que han sido asesinadas”, expresó.

Jiménez agregó que el cónsul se comprometió personalmente en hacer llegar al gobierno del presidente Danilo Medina este documento, en especial porque hoy tendrán una reunión con altos funcionarios del país caribeño.

“No podemos bajar la guardia nunca y jamás nos cansaremos de luchar por Venezuela hasta lograr su libertad”, expresó el también coordinador de Voluntad Popular en Maturín, hoy en el exilio. NP/VP

EA

Categoria: