Zambrano recibió en la AN representantes de la UCLA

Zambrano recibió en la AN representantes de la UCLA

Este martes la rectora de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” UCLA, Nelly Velásquez, en compañía de estudiantes de los diferentes decanatos pertenecientes a esta casa de estudios, fueron recibidos por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Edgar Zambrano y el presidente encargado de Venezuela diputado Juan Guiadó.

La rectora precisó que esta visita institucional se realizó con el objetivo de plantear la situación actual en la cual se encuentra la universidad. “El problema del presupuesto y todo lo que se ha ido acumulando por falta de atención y mantenimiento, nos han limitado a cumplir con la calidad educativa, seguridad laboral y bienestar tanto de los estudiantes como del personal”, expresó.

En este sentido, informó que debido a ello presentaron ante el presidente encargado y el vicepresidente del parlamento un proyecto que refiere a los requerimientos de infraestructura física, servicios, y dotación de equipos e insumos que garanticen la calidad educativa de los programas académicos de la UCLA.“Le estamos haciendo llegar estos documentos de tal manera que una de las primeras acciones que se puedan incluir dentro de ese plan de reconstrucción del país, sea la atención al sector universitario, ya que esta es la generación de relevo y quienes conducirán los destinos en un futuro”, suscribió Velásquez.

Por su parte Zambrano agradeció la visita y extendió por parte de la junta directiva de la AN, brindar toda la colaboración para los jóvenes quienes forman parte importante en la reconstrucción de la nueva Venezuela. NP

SP

Categoria: