Para formar parte de la información

Portuguesa

Fallecieron en accidente de tránsito hijos del jefe de Cicpc - Mene Grande

Fallecieron en accidente de tránsito hijos del jefe de Cicpc - Mene Grande

En un accidente de tránsito en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino de Portuguesa Guanare-Araure, fallecieron los tres hijos de José Albarino Sánchez, jefe de la subdelegación del Cicpc-Mene Grande del estado Zulia. Sánchez y su esposa Betzy Elena Díaz Navarro fueron llevados a un centro clínico de Guanare donde permanecen gravemente heridos y bajo cuidado médico.

Movimiento Agroalimentario de VP realiza segundo encuentro nacional en Portuguesa

El movimiento Agroalimentario de Voluntad Popular realizó su segundo encuentro nacional en Araure, estado Portuguesa, para continuar con la organización de los sectores agropecuarios del país para que puedan luchar por sus reivindicaciones y por la construcción de #LaMejorVzla.

Maduro decretó a Portuguesa y Zulia territorio Barrio Adentro 100% (Video)

Maduro decretó a Portuguesa y Zulia territorio Barrio Adentro 100% (Vídeo)

El presidente de Venezuela anunció esta decisión en honor a los ex presidentes fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez. El presidente Nicolás Maduro, decretó este jueves a los estados Portuguesa y Zulia territorio Barrio Adentro 100%. Así lo dio a conocer durante una cadena en radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Sismo de magnitud 4.2 se registró hoy en Biscucuy estado Portuguesa

Sismo de magnitud 4.2 se registró hoy en Biscucuy estado Portuguesa

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), informa a la población que hoy 26 de octubre de 2016 a las 19:31 HLV fue registrado un sismo de magnitud 4.2 en Biscucuy, en el estado Portuguesa.

Cultivos de cereales en Portuguesa afectados por prohibición de vuelos

Cultivos de cereales en Portuguesa afectados por prohibición de vuelos

La prohibición de vuelos privados decretado por el Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), desde el pasado 27 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre, afectará a los productores agrícolas, debido a que la misma no discrimina los vuelos de aspersiones aéreas, destinadas al control de plagas.

Más de 279 funcionarios participarán en simulacro de terremoto en Portuguesa

Más de 279 funcionarios participarán en simulacro de terremoto en Portuguesa

Más de 279 funcionarios participarán en el estado Portuguesa en el simulacro de terremoto que se efectuará en todo el país este miércoles 29, con el objetivo de fomentar la cultura preventiva y educar a la población sobre qué hacer ante un movimiento telúrico.

Denuncian destrozos de propaganda electoral de la MUD en Portuguesa

El jefe de campaña del Comando Venezuela Unida del municipio Ospino (Portuguesa), Derwing Torres, denunció que durante la madrugada de este jueves, afectos al oficialismo quemaron vallas publicitarias de la MUD ubicadas en el sector La Encrucijada de la troncal 5, que respaldan la candidatura de Daniel Rangel a la Asamblea Nacional.

Asesinado en la vía a Acarigua joven estudiante de la UCLA

Un joven estudiante universitario murió de un disparo en el costado izquierdo, que le llegó al corazón y su primo político resultó herido, al ser emboscados por presuntos “migueleros” cuando se desplazaban en el par vial Araure-Barquisimeto, a la altura del sector La Lucía, en un hecho que se registró a las 7:30 de la noche del viernes.

Controlada emergencia causada por lluvias en Portuguesa

La emergencia causada por las lluvias de este fin de semana en el estado Portuguesa, en los llanos venezolanos, está completamente controlada, los daños en infraestructuras están siendo evaluados, se mantiene el monitoreo preventivo y las familias afectadas reciben asistencia integral en salud, alimentación e hidratación.

Evalúan afectación de lluvias en comunidades de Portuguesa

Tras las fuertes lluvias caídas este fin de semana en el estado Portuguesa, en los llanos venezolanos, comisiones de Protección Civil y Administración de Desastres, la Gobernación y el Ministerio para la Agricultura y Tierras evalúan el nivel de afectación estructural en comunidades, viviendas y cultivos para cuantificar los daños causados por el desbordamiento de los ríos Bocoy y Acarigua.

Pages