Para formar parte de la información

positivo

Las audiencias generales del papa volverán a ser sin fieles tras un positivo

Las audiencias generales del papa volverán a ser sin fieles tras un positivo. Foto: EFE

Las audiencias generales de los miércoles del papa Francisco, que se reanudaron en septiembre tras el confinamiento en Italia, volverán a ser transmitidas en directo por internet desde la biblioteca del palacio pontificio y sin fieles, debido a que se produjo un caso de coronavirus en la que se celebró el 21 de octubre, informó este jueves el Vaticano.

Un tercer senador republicano confirma su positivo por COVID-19

Un tercer senador republicano confirma su positivo por COVID-19

El senador de Wisconsin Ron Johnson anunció este sábado que dio positivo por COVID-19, con lo que se convierte en el tercer miembro republicano de la Cámara Alta que anuncia un contagio en las últimas 24 horas, en un momento crítico en el que se esperaba acelerar la confirmación de la propuesta del presidente Donald Trump al Tribunal Supremo.

El venezolano Yangel Herrera, positivo en el test serológico de la COVID-19

El venezolano Yangel Herrera, positivo en el test serológico de la COVID-19

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera ha dado positivo en el test serológico de la COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla el pasado miércoles, por lo que no estuvo presente este sábado en la vuelta al trabajo de su equipo y permanece aislado en su domicilio.

El buen tono y el mejor timbre

Víctor Corcoba Herrero's picture

“Son muchas las personas necesitadas, ya sean de aliento o de alimentos, porque esta pandemia lo que ha expuesto sin miramiento alguno, son los paradójicos arbitrajes de nuestros mercados laborales”... Podrán cortar todos los sueños, pero no podrán detener la vida; de ahí lo trascendente que nos puede resultar la utilización de un buen saber estar y mejor ser, o sea, de la utilización de un saludable tono y de un robusto timbre.

Robert Farah da positivo por dopaje tras un control realizado en octubre de 2019

Robert Farah da positivo por dopaje tras un control realizado en octubre de 2019

El tenista colombiano Robert Farah, campeón de dobles de los Abiertos de Wimbledon y Estados Unidos en 2019, dio positivo por boldenona en una muestra recogida durante un control que le realizaron el pasado 17 de octubre en Cali, por lo que no participará en próximo Abierto de Australia.

Pages