En este inicio de año, desde Unidad Visión Venezuela enviamos un mensaje lleno de esperanza y renovación. Ha sido un año de desafíos, pero también de valentía y resiliencia. Juntos, como pueblo, hemos enfrentado adversidades y hemos demostrado que la unión es nuestra mayor fortaleza.
A medida que nos despedíamos del año 2024, reflexionamos sobre los logros alcanzados y nos preparamos para un nuevo comienzo. Que el 2025 sea un año lleno de oportunidades para el reencuentro, la reconciliación y el progreso.
Sin lugar a dudas, será un año de grandes retos, tanto en lo económico, como en lo político, en el que tenemos el compromiso de aportar nuestro granito de arena para avanzar en la solución de los problemas que agobian a la mayoría de nuestro pueblo.
Nosotros seguiremos haciendo política con base social. Esa es la razón de ser de nuestro programa social Visión Solidaria que llevamos a cabo de manera permanente, con el cual entregamos comidas preparadas a personas en situación de calle, bolsas de víveres, ropa y enseres, juguetes y cotillones a los niños en distintas épocas del año, kit de higiene mensual para más de un centenar de familias vulnerables. También apoyamos con medicinas, y en casos puntuales, con exámenes médicos y ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con discapacidad.
Quiero resaltar que 90% de estas ayudas las ejecutamos en el municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda. También quiero destacar que todas y cada una de esas personas a las que ayudamos, claman por un empleo digno, con un salario acorde a la realidad del país, para que el fruto de su trabajo tenga el sustento necesario en igualdad de condiciones para obtener calidad de vida.
Queremos invitar una vez más a toda la dirigencia a sumarse a esta política, en la que la prioridad sea la gente, paliar el sufrimiento de nuestro pueblo y trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas del país.
Nosotros seguiremos en la calle con nuestra gente, apoyando y sirviendo a quienes necesiten nuestra mano amiga, siendo la voz de los que no tienen voz, para defender sus derechos y trabajando para lograr el municipio, el estado y esa mejor Nación que nos merecemos, en la que la calma y la paz se instauren definitivamente en el país.
Cuenten con nuestra disposición a poner de nuestra parte cualquier esfuerzo necesario para alcanzar una ruta que mejore la calidad de vida de los venezolanos. Nuestro compromiso con acciones positivas en pro de todos como nación son inalienables. Nos hemos agrupado en Unidad Visión Venezuela para servir y ratificamos ese objetivo que alcanzaremos con la pasión de quienes hemos dedicado nuestra vida a hacer de la política un servicio al bien común.
Que la esperanza ilumine nuestros corazones, que la paz guíe nuestro camino y que la prosperidad sea el fruto de nuestro esfuerzo conjunto.
¡Feliz año nuevo Venezuela!
Commentaires