Los Juegos Olímpicos París 2024, nos han dado de todo. Risas, lágrimas, alegrías y sobre todo mucha tela que cortar. La competencia más importante del mundo ha sido ventana para múltiples situaciones que dejan una huella en la celebración.
Tal es el caso de la atleta francesa Alice Finot, quien hizo historia en el atletismo al batir el récord de Europa en los 3.000 metros obstáculos, y, obtuvo el mejor cuarto tiempo, por lo que le quedó un sinsabor de no poder subirse al podio.
Sin embargo, el amor la salvó y fue una gran inyección de energía tras lo logrado en la pista. Y es que, rompiendo con todos los esquemas de compromiso/matrimonio, la mujer tomó la decisión de ser quien le pidiera a su novio que se casara con ella y sí… ¡Lo hizo en la propia pista!
Una sorprendente demostración de amor
De acuerdo a lo citado por el portal web meridiano, tras vivir un momento mágico en las olimpiadas, la atleta de 33 años se arrodilló frente a su pareja Bruno Martínez Bargiela, quien estaba en la grada, sacó de su indumentaria un anillo de compromiso y le pidió matrimonio al caballero, quien se veía no solo emocionado sino también en shock.
“Quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja. Los Juegos Olímpicos representan un logro increíble en mi carrera y pensé que sería el escenario perfecto para hacer una propuesta que también fuera memorable”, describió Finot.
Comments