Una bailarina literalmente arde en llamas con cada coreografía que comparte con sus miles de seguidores en el mundo. Solo necesitó una pequeña chispa para incendiar las redes con su talento.
Cuando Samantha Mixan se lo propone puede subir la temperatura de las redes sociales a tope de termómetro. Envuelta en llamas, esta artista, acróbata y bailarina ha ganado miles de seguidores, reportando, literalmente, un fuego.
Samantha creció en una pequeña granja en Nebraska, pero ya a los 10 años era gimnasta artística y participaba en campeonatos nacionales, reseña noticiascaracol
Su entrenamiento durante casi una década le sirvió para dar un salto definitivo del deporte al arte y con una pequeña chispa encendió su sueño que ahora arde en escenarios del mundo. Su llama se reaviva con cada coreografía que comparte en Instagram y en TikTok, donde su talento proporciona calor e inspiración.
Samantha ha escogido el fuego porque este elemento representa la energía y el cambio, dos palabras que, según ella, hacen parte de su vida y la mueven hacia una danza abrasadora.
Comments